CONQUERING THE TOP 5 REASONS PEOPLE FAIL AT FITNESS

PARA ESPAÑOL PARA HASTA EL TEXTO EN AZUL

Everyone can agree that regular exercise is important, so why do so many people struggle to stick with their fitness goals?

If you’ve encountered barriers holding you back from committing to a fitness routine, you’re not alone. The health experts at the Mayo Clinic offer simple ideas for overcoming the five most common hurdles to fitness commitment.

  • Challenge 1: I don’t have enough time to exercise.

Setting aside time to exercise can be a challenge, so it’s important to use a little creativity to get the most out of your time.walk-more-drive-less

Squeeze in short walks: If you don’t have time for a full workout, don’t sweat it. Shorter spurts of exercise, such as 10 minutes of walking spaced throughout the day, offers benefits too.

Get up early: If your days are packed and the evening hours are hectic, get up 30 minutes earlier twice a week to exercise.

Drive less, walk more: Park in the back row of the parking lot or even a few blocks away and walk to your destination.

Revamp your rituals: Your weekly Saturday matinee with the kids could be reborn as your weekly bike ride, rock-climbing lesson or trip to the pool.

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  • Challenge 2: I think exercise is boring.

It’s natural to grow weary of a repetitive workout day after day, especially when you’re going it alone. But exercise doesn’t have to be boring.

Choose fun activities: You’ll be more likely to stay interested. Remember, anything that gets you moving counts.

Vary the routine: Rotate among several activities – such as walking, swimming and cycling – to keep you on your toes while conditioning different muscle groups.

Join forces: Exercise with friends, relatives, neighbors or co-workers. You’ll enjoy the camaraderie and the encouragement of the group.Group of people doing stretching exercises.

Explore new options: Learn new skills while working out. Check out exercise classes or sports leagues at a recreation center or health club.

  • Challenge 3: I’m self-conscious about how I look.

Fitness isn’t just about what you look like on the outside; it’s the inside as well. Remind yourself what a great favor you’re doing for your cardiovascular health, or focus on how much stronger you feel after a workout.

Avoid the crowd: If you’re uncomfortable exercising around others, go solo at first. Try an exercise video or an activity-oriented video game.

Make an investment: Consider investing in home exercise equipment like a stationary bicycle, treadmill or a stair-climbing machine that you can use at home on your own time. Benefits-Of-Best-Treadmill-For-Home-Use

Focus on the future: Praise yourself for making a commitment to your health. Remember that as you become fitter and more comfortable exercising, your self-confidence is likely to improve as well.

  • Challenge 4: I’m too tired to exercise.

No energy to exercise? Without exercise, you'll have no energy. It's a
 vicious cycle. But breaking the cycle with physical activity is one of 
the best gifts you can give yourself.

UnknownTry a morning workout: Hop on the treadmill or stationary bicycle while you listen to the radio or watch the morning news.

Make lunchtime count: Keep a pair of walking shoes at your desk and take a brisk walk during your lunch break.

Be prepared: Make sure you have comfortable shoes and loose-fitting clothes for exercising readily available at home and in your car.

  • Challenge 5: I can’t afford health club fees.

You don’t need a membership at an elite gym to get a great workout. Consider easy and free alternatives.

Do strengthening exercises at home: Use inexpensive resistance bands – lengths of elastic tubing that come in varying strengths – in place of weights. Do pushups or squats using your body weight.

Start a walking group: Round up friends, neighbors or coworkers for regular group walks. Plan routes through the neighborhood, along local parks and trails, or in a nearby shopping mall.group-walking-copy11

Take the stairs: Skip the elevator when you can and climb the stairs.

Try your community center: Exercise classes offered through a local recreation department or community education are often more budget-friendly than an annual gym membership.

COLLABORATORS @SAYWHATPUBLICATION

EN ESPAÑOL

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Las 5 razones por las cuales la mayoría de las personas fallan cuando deciden comenzar a hacer ejercicios y como superarlas.

 Todo el mundo puede estar de acuerdo en que el ejercicio regular es importante, así que ¿por qué tanta gente lucha para cumplir con sus objetivos con los ejercicios?

Si has encontrado barreras que te impiden comprometerte con una rutina de ejercicios físicos, no estás solo. Los expertos en salud de la Clínica Mayo ofrecen ideas sencillas para superar los cinco obstáculos más comunes para el compromiso físico. 

  • Desafío 1: No tengo tiempo suficiente para hacer ejercicio.

Buscar tiempo para hacer ejercicio puede ser un desafío, por lo que es importante usar un poco de creatividad para sacar el máximo provecho de tu tiempo.walk-more-drive-less

Haz paseos cortos: Si no tienes tiempo para un entrenamiento completo, no te preocupes. Haz paseos cortos de ejercicio, como 10 minutos de caminata espaciados a lo largo del día que también te ofreceran beneficios.

Levántate temprano: si tus días están llenos y las horas de la tarde son agitadas, levántate 30 minutos antes dos veces a la semana para hacer ejercicio.

Conduce menos, camina más: apárcate en la fila de atrás del estacionamiento o incluso a pocas cuadras y camina a tu destino.

Actualiza tus rituales: Tus sábados en la mañana con los niños podrían convertirse en tu paseo semanal en bicicleta, toma una clase de alpinismo o vete a la piscina.

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Desafío 2: Creo que el ejercicio es aburrido.

Es natural cansarse de un entrenamiento repetitivo día tras día, especialmente cuando vas solo. Pero el ejercicio no tiene que ser aburrido.

Elige actividades divertidas: Tendrás más posibilidades de permanecer interesado. Recuerda que todo lo que te motiva  cuenta.

Varía la rutina: Gira entre varias actividades – camina, nada y sal en bicicleta – para que de esa manera mantengas todos los músculos acondicionados.

Group of people doing stretching exercises.Une fuerzas: Haz ejercicio con amigos, parientes, vecinos o compañeros de trabajo. Disfrutarás de la camaradería y el estímulo del grupo.

Explora nuevas opciones: Aprende nuevas habilidades mientras trabajas. Echa un vistazo a las clases de ejercicios o ligas deportivas en un centro de recreación o gimnasio.

  1. Desafío 3: Soy consciente de mi apariencia.

Hacer ejercicios no solo tiene que ver con la parte externa, sino también con la parte interna. Recuerda que le estas haciendo un gran favor a tu salud cardiovascular y poco a poco te iras dando cuenta lo mas fuerte que te sentirás después de un entrenamiento.

Evita  la multitud: Si te sientes incómodo haciendo ejercicio alrededor de los demás, ve solo al principio. Prueba un video de ejercicio o un juego de video orientado a la actividad.

Hacer una inversión: Considera la posibilidad de invertir en equipos de ejercicio en el hogar como una bicicleta estacionaria, caminadora o una máquina escaladadora que las puedes utilizar en casa en tu propio tiempo.Benefits-Of-Best-Treadmill-For-Home-Use

Concéntrate en el futuro: Elógiate a tú mismo por hacer un compromiso con tu salud. Recuerda que a medida que te adaptes al ejercicio, más cómodo te sentirás y tu confianza en ti mismo mejorara.

Desafío 4: Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio.

 ¿No hay energía para hacer ejercicio? Sin ejercicio, no tendrás energía. Es un círculo vicioso. Pero romper el ciclo con la actividad física es uno de los mejores regalos que puedes darte.

Prueba un entrenamiento matutino: súbete a la caminadora o a la bicicleta estacionaria mientras escuchas la radio o ves las noticias de la mañana.Unknown

La hora del almuerzo cuenta: Guarda un par de zapatos de goma en tu escritorio y sal a caminar durante tu hora de almuerzo.

Estate preparado: Asegúrate de tener disponible zapatos cómodos y ropa suelta para hacer ejercicios tanto en tu casa como en tu automóvil.

  • Desafío 5: No puedo pagar los honorarios del gimnasio.

  No necesitas una membresía en un gimnasio de élite para obtener un gran entrenamiento. Considera las alternativas fáciles y libres.

Haga ejercicios de fortalecimiento en el hogar: En vez de usar pesas, usa las bandas de resistencia baratas y  los tubos de elástico que además vienen con  distintas resistencias . Haz flexiones o sentadillas utilizando tu peso corporal.

Comienza con un grupo a caminar: Rodéate de amigos, vecinos o compañeros de trabajo para paseos regulares en grupo. Planea rutas por el vecindario, a lo largo de parques y senderos locales, o en un centro comercial cercano.group-walking-copy11

Toma las escaleras: Trata de obviar el ascensor cuando puedas y sube las escaleras.

Prueba tu centro comunitario: Las clases de ejercicios ofrecidas a través de un departamento local de recreación o educación comunitaria a menudo son más económicas que una membresía anual de gimnasio.

COLABORADORES @SAYWHATPUBLICATION

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