19 MINUTES OF BRILIANCE, A LIFETIME OF JOY !! MESSI

FOR SPANISH AFTER THE ENGLISH TEXT

IN BLUE

PARA ESPAÑOL, DESPUES DE EL TEXTO EN INGLES EN COLOR AZUL.

IMG_3660.jpgFirst, I wanted to apologize with you all for not writing sooner on my blog. I was in Chicago on a family trip and between catching up here and there with house stuff and work I haven’t had a chance to sit down and tell you this wonderful story.

My son (Elan) is a wonderful little boy, and a super fan all sports. He plays Hockey, Baseball and Soccer. Like his dad, they both watch Football, hockey, and baseball season all year around. I guess that is why I have the time to write the blog!  While they watch the games, I write J LOL.

Elan, being only 7, has a whole wall in his room full of pictures with autographs of his favorite Football players, hockey players, baseball players etc… but his biggest dream was to see Messi play and the biggest of all would be to meet him!  We explained that Messi was not an easy one to meet (impossible) but for sure we were going to try to do anything we could to get him to see him playing.

COPA AMERICA was happening in the US and this was THE opportunity for us to at least get Elan to see Messi play without going to Barcelona (now that I think of it, I gotta bug my husband about that)!

 

We had to choose between the game of Venezuela (my home country) or Argentina (the team that Messi plays for). We chose Argentina; tickets for the game, plane tickets, and everything purchased and there we went…

Before leaving, we found out that the team was staying at the Park Hyatt Hotel, which it was 2 blocks from our hotel. The night we arrived, we walked to the hotel and I spoke in Spanish with the door man to see if there was a chance for us to go in but he was very professional and could not give us any information of when the team was going in or out. At that point we just thought Oh well, it will be only the game; we don’t have a chance to meet Messi.

IMG_1314The next morning, Elan wanted to go to the Adidas store, we went there and while my husband and son were looking at stuff, I decided to see other stores. Suddenly I get a text message from my hubby saying” HURRY UP NOW, THERE IS A MANAGER FROM THE ARGENTINA TEAM AND HE DOESN’T SPEAK ENGLISH!”  Without finishing reading the text I was already at the store. Of course, I started talking to him in Spanish and then I asked: Do you think there is a possibility that Messi can give Elan an autograph?”  He was very nice and then said: Are you guys staying at the hotel?  I had to lie and said yes.  HE SAID, I WILL TRY… AND WILL LOOK FOR YOU AT THE HOTEL.  Great! but we were not at the hotel and we needed to sneak in, so my hubby made a reservation at Nomi (the restaurant at the hotel) for lunch.  We couldn’t find the manager anywhere though!  We did have lunch, sat at the lobby to wait and then I see this another gentleman (Evio) wearing the Argentinian uniform. I approached to him and said: Do you think I can get an autograph for my son from Messi? He laughs and said, Messi is sleeping, but if you want, the team is leaving for practice at 5pm.  It was only 2pm and it was going to be very hard for us to stay with a 7 year old doing nothing for 3 hours in a hotel with all the security and nothing fun to do. All right, I said to my hubby, lets get an appointment for me at the spa (ha!) so at least we have an excuse to be here longer. The appointment was at 3:15pm and it was only 2:30pm.  On our way out is when the miracle happened. I see Evio from the team standing outside and I decided to start talking to him again while my hubby and son went to Walgreens. While I kept the Spanish chat going another manager comes up and kisses me (on the cheek – relax!) like if he knew me forever!  Turns out, he ended up marrying a Venezuelan!  Then I see somebody coming out of the door and it was the manager I met at the Adidas  store and he had been looking for me!!!!  I said: Do you have the autograph for real?!?!  Really?!? Lionel Messi???  He put his hand inside of his jacket and gave me the autograph dedicated to my son.  I JUST COULDN’T BELIEVE IT.

Of course, I went back to the hotel to the spa and then ran downstairs and saw the whole team leave for practice. We didn’t meet Messi but we saw him very close and we got the autograph for Elan. Even though, he keeps saying that he did meet him, because he is pretty sure that Messi looked at him 😍

Besides that, the game we saw was unbelievable. Messi was not going to play due to a back injury but also my son was again lucky. In the second half Messi entered the stadium and played for 28 minutes, but his best 19 minutes ever of his career happened because he scored a hat trick in that time!

OMG, what a game, what a trip …I couldn’t be happier to be able to help my son accomplish one of his his biggest dreams.  See Messi play and to get his autograph!

ESPANOL 

IMG_1309

En primer lugar, quería disculparme con todos ustedes por no haber escrito antes en mi blog. Estuve en un viaje familiar en Chicago. Además, entre la casa y el trabajo no he tenido la oportunidad de sentarse a contarles esta maravillosa historia que nos paso en el viaje..

Mi hijo (Elan) es un niño maravilloso, y un súper fanático de todos los deportes. Él juega hockey, béisbol y Soccer. Al igual que su padre, se la pasan viendo las temporadas de fútbol, hockey, y béisbol durante todo el año. Supongo que es por eso que tengo el tiempo para escribir mi blog! Mientras ellos ven los juegos, yo escribo jajajaja.

 

Elan, con tan sólo el 7 años, tiene una pared entera en su cuarto llena de fotografías con autógrafos de sus jugadores favoritos de fútbol, hockey, béisbol, etc. … pero su mayor sueño era ver a Messi jugar y el mayor de todos era ¡CONOCERLO! Nosotros le explicamos que no iba a ser fácil conocer a Messi, es mas, le dijimos que era una tarea prácticamente imposible, pero que de seguro íbamos a tratar de hacer todo lo posible para que lo viera jugar.

LA COPA AMERICA se esta celebrando en los EE.UU. y esta era la oportunidad para que por lo menos Elan pudiera ver a Messi jugar sin tener que ir a Barcelona (ahora que lo pienso, tengo que comenzar a fastidiar a mi marido con eso también )!jajaja

Tuvimos que elegir entre el juego de Venezuela (mi país de origen) o el de Argentina (el equipo para el cual Messi juega ). Elegimos el de Argentina; entradas para el partido, billetes de avión, y todo lo compramos en un dos por tres.. Y allá nos fuimos!!!!

Antes de salir, nos dimos cuenta de que el equipo se alojaba en el Hotel Park Hyatt, que era 2 cuadras de nuestro hotel. La noche que llegamos, nos fuimos al hotel de el equipo de Argentina y le comencé a hablar en español a el portero de el hotel para ver si había una oportunidad para que nosotros viéramos a Messi pero que va… el tipo muy profesional y no podía darnos ninguna información sobre el equipo y sus horarios. En ese momento simplemente pensamos Oh, bueno, no será más que el juego; no tenemos la oportunidad de conocer a Messi.IMG_1303

A la mañana siguiente, Elan quería ir a la tienda de Adidas, y mientras mi marido y mi hijo estaban mirando toda la mercancía, decidí ver otras tiendas y salirme de ahí. De repente me llega un mensaje de texto de mi marido diciendo: “APURATE, el manager de el equipo de ARGENTINA esta aquí y no habla inglés!” Sin terminar de leer el texto ya estaba en la tienda. Por supuesto, empecé a hablar con él en español y luego le pregunté: “cree que exista una posibilidad para conseguir que Messi le de un autógrafo a Elan “él muy amablemente me respondió:¿Están alojados en el hotel?, (tuve que mentir) y conteste SI ¡. Dicho esto, el me contesto: “ Lo Intentare y te busco en el hotel” .TREMENDO PROBLEMA, porque no estábamos hospedados en ese en el hotel. Tuvimos que colearnos. El plan? Almuerzo en el Nomi (el restaurante de el hotel) . Nunca encontramos a el Manager en el restaurant, esperamos en el lobby sentados un rato y nada.. En eso, veo a este otro caballero (Evio) usando el uniforme argentino, me acerqué a él y le dije:. ¿cree que puede conseguirme un autógrafo para mi hijo de Messi? se ríe y dice, Messi está tomando una siesta, pero si quieres, espéralo aquí en el lobby que a las 5pm el equipo se va a la practica..

A penas eran las 2 pm e iba a ser muy difícil para nosotros pasar 3 horas con un niño en un hotel haciendo nada y además rodeados de toda la seguridad que estaban muy al pendiente de quienes andaban buscando a los jugadores y quienes de verdad estaban hospedados en el hotel. Muy bien, le dije a mi marido, hagamos una cita para mi en el spa (ajaja) y así tenemos una excusa para estar aquí más tiempo. La cita era a las 3:15 pm y eran las 2:30pm. En nuestra espera es cuando sucedió el milagro. Veo a Evio de nuevo afuera de el hotel y decidí comenzar a hablar con él otra vez.. mientras mi marido y mi hijo iban a Walgreens . En eso, llego otro manager de el equipo argentino. Se me acerca y me da un beso (en la mejilla – relájense FUE SOLO EN LA MEJILLA jajajajar) así como si me conociera de toda la vida ! Resulta que el tipo terminó casándose con una venezolana y no parábamos de reírnos con los cuentos! Entonces, veo a alguien que sale de la puerta y era el manager que conocimos en la tienda Adidas . Me dice.. CHEEEEEEEEE te he estado buscando por todo el hotel !!!! yo le digo: ¿Tiene el autógrafo de verdad?!?! ¿¡¿De Verdad?!? ¿¿¿Lionel Messi??? Se puso la mano en el interior de la chaqueta y me dio el autógrafo dedicado a mi hijo. Simplemente no lo podía creer.

Por supuesto, volví al hotel para el spa y al terminar, bajamos corriendo a las 4;55pm a el lobby para ver como todo el equipo salía para la práctica. No conocimos a Messi, pero lo vimos muy de cerca y mi hijo consiguió su autógrafo.. Para Elan, su sueño se hizo realidad, el asegura que si lo conoció porque Messi lo vio cuando el lo estaba mirando jaja ….

Aunque un poco tristes después de toda esa emoción entre el autógrafo y el poder ver a los jugadores salir de el hotel a pocos metros de nosotros, estábamos preocupados porque Messi posiblemente no jugaría. Había sufrido una lesión en la espalda y todavía estaba  en recuperación. Pero cuando la suerte te acompaña todo puede cambiar…De nuevo mi hijo fue muy afortunado porque en la segunda mitad Messi entró y jugó durante 28 minutos. Anoto 3 goles en ese partido en tan solo 19 minutos. Los mejores 19 minutos en toda su carrera futbolística.

Que maravilla de juego, que viaje tan inolvidable… Yo no podía estar más feliz de poder ayudar a mi hijo a cumplir uno de sus sueños mas anhelados. Ver a Messi jugar y conseguir su autógrafo!.. Ahhhh y aunque no fue tan cierto, el jura que lo conoció porque Messi supuestamente lo miró…❤️

Leave a Reply

